apartamentos

Con M de Marzo✨ Lo mejor del 2022 está por llegar :)


Con M de Marzo, m de Mejor en la Playa, de Me voy de vacaciones, de Maravilloso Peñón y de Magnífica idea pasar las vacaciones en Calpe.

Ya estamos en Marzo y se nota…. las tardes más largas, las temperaturas suben poco a poco y ya nos sentimos en Primavera🌷🌼🌻.

Primavera, que la sangre altera y nos inunda de colores y luminosidad. Pero Calpe está brillante, precioso y con ganas de buen tiempo .

Los paseos marítimos se llenan de gente paseando y cuando te da el sol, realmente tu piel se calienta y te llenas de energía, de la energía del Sol, de la luz y de todas las cosas maravillosas que trae la primavera y el buen tiempo.

Los recuerdos del verano pasado te pasan constantemente por la cabeza, te traen risas y buenos momentos vividos… que no hacen otra cosa que hacer que quieras que vengan muchos más.

Ya sea en família para divertiros todos juntos, en pareja para una escapada o vacaciones románticas o en solitario para olvidarte del mundo tienes una gran diversidad de ofertas en apartamentos vacacionales que seguro que se adaptará perfectamente a lo que estás buscando.

Pregúntanos por los mejores restaurantes, por los rinconcitos más bonitos de Calpe y por supuesto tienes muchos más pueblos preciosos alrededor como Dénia, Jávea, Altea… por lo que seguro que no te acabas todas las actividades que puedes llegar a hacer.

📆 Reserva tu apartamento aquí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *