apartamentos

Qué hacer en Calpe en Mayo y Junio


Si tienes vacaciones en estos meses o algunos días libres, estas fechas son ideales para disfrutar de visitas guiadas, exposiciones, conciertos y como está llegando el buen tiempo podremos disfrutar de unos días espléndidos en los apartamentos con las mejores vistas en Calpe

SENDERISMO Y RUTAS

El “Peñón de Ifach», sin duda es todo un símbolo de la Costa Blanca, se alza en el mar como roca calcárea de unos 50.000 metros cuadrados a 332 metros de altura y 1000 metros de longitud. Unido a tierra por un ajustado istmo, es producto de un deslizamiento de la cercana “Sierra de Oltà” constituyendo uno de los accidentes geográficos de más grande singularidad y hermosura de todo el litoral mediterráneo.

Pertence a los espacios naturales más visitados, también es punto de acercamiento de submarinistas, escaladores y senderistas. Tan solo recuerda que has de solicitar cita previa para poder subir al peñón.

Además, Calpe también ofrece multitud de deportes a practicar. A saber: actividades para principiantes, como senderismo,etc… O deportes de más riesgo: como la escalada, el kitesurf…

LAS MEJORES PLAYAS

En Calpe podrás disfrutar de 13 km de costa de arena fina y dorada, con bahías tranquilas, pequeñas calas de arena o costas rocosas vírgenes con acantilados, todas ellas conocidas por la pureza de sus incomparables aguas azul turquesa.

Arenal-Bol y La Fossa-Levante son interminables playas urbanas de arena donde se puede disfrutar de un paseo tranquilo o de deportes y actividades acuáticas con una amplia gama de servicios e instalaciones.

Con más de 5 km de hermosos acantilados, entre los que destacan el Peñón de Ifach, Toix y La Manzanera, rodeados de vegetación, encontramos hermosas y tranquilas calas, esculpidas por el mar y el viento, como El Penyal, Les Bassetes o El Racó.

¿Te gusta bucear? En Calpe encontrarás también lugares mágicos donde el buceo, la pesca y la navegación se convierten en experiencias inolvidables. Calas encantadoras y vírgenes, ideales para perder la noción del tiempo, bucear y pescar, con la impresionante vista de la Sierra de Toix como telón de fondo.

GASTRONOMÍA PARA DISFRUTAR

Bien para acabar el día con una cena espectacular o para coger fuerzas al mediodía, Calpe ofrece una variedad de restaurantes con cocinas de todo tipo: Cocina francesa, asiática, argentina, alemana, americana, belga, holandesa, francesa, india y por supuesto mediterránea con 4 restaurantes en la guía michelín como son el orobianco, audrey’s, komfort y beat. En fin, toda una maravilla incluso para los paladares más exigentes.

¿Aún dudas dónde vas a pasar tus vacaciones? Te ayudamos a escoger tu apartamento ideal, somos especialistas en cuidar nuestros/as clientes/as.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *