calpe

Disfruta más que nunca este verano en Calpe


Calpe playa Arenal Bol

Este año las vacaciones de verano se han vuelto las más anheladas. Aire libre, luz natural y clima cálido, son las principales características de la estación que a todos nos encanta. Para hacer que estas vacaciones de verano sean las mejores y disfrutar de una experiencia inolvidable, nada mejor que viajar a Calpe, un lugar paradisíaco donde toda la familia podrá divertirse y desconectar de la rutina.

Disfruta el verano con responsabilidad, seguridad y prevención

Este verano será sin duda alguna uno de los que nunca se podrán olvidar, no solo por la gran cantidad de aventuras que disfrutarás, sino también porque será necesario que, para cuidar tu salud y la de tu familia, tengas en cuenta algunas medidas que te permitan disfrutar al máximo de tus vacaciones con absoluta seguridad y prevención. Como por ejemplo el distanciamiento social, no debes asistir a lugares que estén colmados de otras personas, mantén siempre una distancia de al menos 3 metros de otros grupos familiares. Lo más recomendable es viajar en coche, evita utilizar el transporte público. El protector solar es uno de los elementos que nunca pueden faltar en la maleta de viaje, sin embargo, este año no debes olvidar llevar contigo el jabón para lavar tus manos frecuentemente y el gel antibacteriano para mantenerlas libre de bacterias y virus.

Verano en Calpe

Si deseas disfrutar las vacaciones de verano en un lugar con lugares emblemáticos, historia fascinante, rincones de ensueños y playas paradisíacas, Calpe será tu destino ideal. Este pueblo costero se encuentra ubicado en la comarca de La Marina Alta, Alicante, y es uno de los lugares con más atractivos turísticos de la Comunidad Valenciana. En Calpe todos pueden disfrutar unas vacaciones inolvidables. Para los niños se encuentran disponibles múltiples atracciones en las que la diversión está garantizada, como, por ejemplo: parques, zonas de juegos en las playas e hinchables.

Los mejores alojamientos en Calpe

En Calpe encontrarás gran variedad de tipos de alojamientos, sin embargo, no todos cuentan con el protocolo de seguridad e higiene que en estos tiempos de crisis sanitaria resultan imprescindibles. En Alquileres LG te ofrecemos servicio de alquiler de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con todas las medidas sanitarias, para que tú y tu familia podáis descansar durante las vacaciones en un entorno absolutamente seguro y limpio.

Nuestro personal de limpieza se ha formado especialmente y cuenta con la equipación para que los apartamentos de alquiler en Calpe certifiquen las medidas de higiene que este verano son necesarias.

Para reservar uno de nuestros apartamentos con vista al mar, puedes ingresar a nuestro sitio web o acudir personalmente a nuestra oficina, esto último puedes hacerlo con absoluta tranquilidad y confianza, ya que nuestra oficina cuenta con las mismas medidas de higiene y protocolo de seguridad que se utiliza en nuestros apartamentos en alquiler en Calpe, con la finalidad de que nuestros clientes estén siempre protegidos y satisfechos.

Qué hacer en Calpe durante el verano

Disfrutar el verano en Calpe será una experiencia única e inolvidable. Todas las personas que nos visitan encuentran algo qué hacer en este encantador pueblo. El Peñón de Ifach es uno de los lugares emblemáticos de Calpe que no puedes dejar de conocer durante las vacaciones de verano. Esta roca caliza posee una altitud de 320 metros, subir al Peñón y ver desde ahí el atardecer será una de las mejores experiencias que podrás tener en tu vida. Cerca del Peñón se encuentra el Parque de Las Salinas, un excelente lugar para observar de cerca diferentes especies de aves y fotografiar a las cigüeñas y por supuesto, a los hermosos flamencos rosados.

amanecer en playa Cantal Roig
Calpe Alicante amanecer en la playa Cantal Roig en el Mediterráneo

En el casco histórico del pueblo podrás visitar las ruinas de los antiguos Baños de la Reina y los restos de la Torre de la Peça, degustar su exquisita gastronomía y conocer su cultura.

Y para refrescarse durante el verano, nada mejor que bañarse en las aguas de las playas de Calpe. Son más de 12 km de costa con 14 playas paradisíacas donde podrás disfrutar del sol, la brisa y el mar. Arenal-Bol, Puerto Blanco y Fossa-Levante son las playas más famosas de Calpe por su extraordinaria belleza y diversidad geográfica.

¡Aprovecha nuestras ofertas y reserva ya tus vacaciones del verano más esperado y al mejor precio!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *