calpe

Ven a Calpe dónde entrenan tus ciclistas preferidos


Vamos de camino al  mes de enero.

Y esto significa que, ya empiezan a llegar a Calpe grandes equipos ciclistas para hacer la etapa de invierno. Entre muchos equipos  podríamos destacar FDJ, Total energies , Astana city

Calpe, es el sitio idóneo para ello, por múltiples razones, pero entre ellas destacaremos  su clima, sus playas, pero sobre todo por sus rutas por los puertos de montaña. Recuerda que si eres un amante de las rutas de montaña, en el anterior artículo destacamos algunas de ellas: https://blog.alquilereslg.com/rutas-de-bici-espectaculares-para-disfrutar-en-calpe/.

Además si eres amante del ciclismo, muchos de los equipos profesionales tienen su base en Calpe y por las fechas de Noviembre a Febrero, empiezan a preparar sus entrenamientos.

Sus rutas por carreteras secundarias, están en buen estado y esto, lo facilita muchísimo, para poder hacer rutas. Además sus paisajes ideales hacen que lo puedas disfrutar al máximo.

Tenemos rutas maravillosas como por ejemplo:

Peñón de ifach, coll de rates, vall de laguar, tudons, bèrnia, sierra de oltà, entre otras muchas.

En los que podrás disfrutar de la naturaleza, los contrastes mar y montaña , el sol que siempre es bienvenido ,un plus más que nos da, es tener temperaturas constantes alrededor de unos 20 grados.

Un lujo para los sentidos… cuando en otras partes de la península están con temperaturas muy bajas, aquí se agradece tener esos 20 grados.

Es un lugar excepcional para poder preparar la etapa, o simplemente poder disfrutar de unos días de relax. Un deporte que nos comunica con nuestro entorno, ya que las vistas son inolvidables…

Y no solo los profesionales pueden disfrutar de ello, sino desde los aficionados al deporte o simplemente familias que les guste la combinación mar y montaña.

En familia es ideal, ya que los más pequeños pueden disfrutar de sus playas y los más mayores la posibilidad de hacer rutas. Además poder encontrarse a sus ídolos como: Valverde, Superman López… entrenando, ya que es inevitable cruzarse con equipos entrenando.

En Alquileres LG, contamos con nuestros apartamentos muy bien equipados, adaptados para todos, tanto profesionales, aficionados al ciclismo, como familias. Por ejemplo vamos a destacar :

A103 Albamar, un apartamento diseñado para que puedas relajarte. Con su terraza con vistas al mar y a tan solo a 50 m de la playa y tener un espacio de 98 m2 para que podáis tener intimidad.

O el apartamento A27 Calpeplace que dispone de un jardín comunitario, con piscina comunitaria. Y a unos 200 metros de la playa, ideal para las familias.

Ven a Calpe y déjate seducir por sus rutas de ciclismo, playas, sus contrastes y una buena gastronomía.

Te estamos esperando para poder hacerte disfrutar de este lugar tan excepcional.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *